Contacto

 

Localización geográfica

Culleredo es un municipio gallego situado en el bloque central de la provincia de A Coruña. Cuenta con una superficie de 63,2 km² en la que se integran las 11 parroquias que conforman su territorio.

De norte a sur: Rutis, O Burgo, Almeiras, Culleredo, Orro, Sésamo, Sueiro, Ledoño, Veiga, Celas y Castelo. El municipio tiene como límites, por el norte, la ciudad de A Coruña y, al otro lado de la ría del Burgo, el mar; por el sur, el término municipal de Cerceda; por el este, los términos municipales de Oleiros, Cambre y Carral; y, por el oeste, con A Coruña, Arteixo y Laracha.

Contáctanos

Marca para enviar o formulario

11 + 5 =

Responsable: Concello de Culleredo; Finalidad: Atender su solicitud y remitirle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del solicitado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Información adicional: Política de privacidad.